Destellos de inspiración

Vicente García
-

Agenda Fotográfica 2017 de Self-Realization Fellowship

Aunque lleva ya unos cuantos meses en el mercado, hoy destacamos en nuestra web la agenda anual que publica Self-REalization Fellowship.

Hojeando sus páginas, nuevamente nos ofrecen imágenes espectaculares de una extraordinaria calidad, en la que han colaborado más de 50 fotógrafos y agencias. Paisajes de todo el mundo, coloridos detalles, animales impactantes, cielos estrellados y atardeceres atractivos, todo un despliegue de sensaciones que activarán nuestra retina.

El libro-agenda ofrece bajo cada fotografía, una cita seleccionada de los escritos de Paramahansa Yogananda, directamente relacionada con la imagen, que nos hace meditar tanto con la belleza de la fotografía impresa como por el mensaje de la mencionada frase.

Yogananda ha sido uno de los maestros espirituales más destacados del siglo veinte.

Su obra más conocida Autobiografía de un Yogui, que narra su vida, ha sido traducida a más de treinta idiomas y, desde su primera edición, figura habitualmente en las listas de best sellers de su género.

Admirando tanto las imágenes como los textos de la agenda, podemos caer en la simple contemplación y olvidarnos de su utilidad tradicional, pues también es una excelente guía anual, donde anotar nuestras citas y eventos durante todo los días del año.

Self-Realization Fellowship

Esta sociedad internacional sin fines de lucro que fundó Pramahansa Yogananda, está dedicada a continuar su obra espiritual y humanitaria, promoviendo la armonía y el entendimiento entre las personas de todas las nacionalidades y credos religiosos, y dando a conocer sus enseñanzas universales sobre la antigua ciencia del Yoga, a buscadores de la verdad del mundo entero.