Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

"Una felonía al pacto constitucionalista"

J.M.M. - miércoles, 20 de septiembre de 2017
"Una felonía al pacto constitucionalista" - Foto: Ricardo Munoz Martin (Spain)
El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, que dijo que lo que ocurre en Cataluña «es una expresión del populismo», afirmó que los dirigentes de la "Generalitat" están «inhabilitados civilmente» para seguir gobernando

El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, diputado del PP y presidente de la Comisión de Peticiones del Congreso de los Diputados, aseguró este miércoles en Ávila que lo que se está produciendo estos días en Cataluña «es la consecuencia de una felonía, de una traición al pacto constitucional de 1978», y afirmó que los dirigentes de la "Generalitat" «están inhabilitados civilmente para seguir gobernando Cataluña, unos dirigentes que ha cometido la traición y la irresponsabilidad grandísima de realizar lo que están realizando en estos momentos». Jorge Fenández Díaz realizó estas declaraciones minutos antes de ofrecer una conferencia dentro de la Escuela de Verano de la UCAV y La Razón que lleva por título "Populismos y nacionalismos en el siglo XXI".

> Comentarios - 2

  • mitin disfrazao 20/09/2017 22:42:03

    Esto es un mitin disfrazado de acto universitario. El exministro le concede a la UCAV la formacion de la Policia. La UCAV le devuelve el favor, con una conferencia ¿pagada?. y politica. Y el SR alcalde en horario de trabajo que hace ahi. Es que piensa recibir a todos los cargos publicos que decidan vivistar Avila por motivos particulares.

  • De esos polvos estos lodos 20/09/2017 22:25:47

    CC.OO. de Avila pidio investigar la campaña de firmas del PP realizada por cargos públicos en horario laboral en contra del Estatuto, ese si legitimo y legal, de Cataluña. De esos polvos estos lodos. Dirigentes haciendo meritos en horario laboral para ser mas sectarios que nadie. A muchos que actualmente siguen ocupando cargos, les dará verguenza recordarlo. Pero fue asi. http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-estatut-ccoo-avila-pide-investigar-campana-firmas-pp-realizada-cargos-publicos-horario-loboral-20060216134302.html

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD