EXPOSICIÓN "BUENAS NOTICIAS PARA EL PLANETA"

diariodeavila.es
-

Se presenta el 30 de mayo, dentro del marco de actividades de la Feria del Libro Madrid'16

Dentro del marco de actividades de la Feria del Libro de Madrid’16, la Fundación AXA presenta la exposición BUENAS NOTICIAS PARA EL PLANETA realizada por Lunwerg Editores. El acto de inauguración tendrá lugar el martes 30 de mayo a las  12.00 h en la sala de actos de la Biblioteca Pública Eugenio Trias. Casa de Fieras del Retiro (Paseo Fernando Núñéz, 24. acceso por Avenida Menéndez Pelayo, frente a calle Ibiza)
En la presentación intervendrán: D. Josep Alfonso, Director de Fundación AXA D. D. Joaquín Araújo, comisario de la exposición, D. Luis Ortiz, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Planeta, y D. Joaquín Araújo, comisario de la exposición.
La exposición al aire libre recoge 58 fotografías a gran formato que destacan los efectos positivos de cuidar el planeta, seleccionando un conjunto de situaciones medioambientales delicadas que han sido revertidas en positivo. Son batallas libradas con éxito por el hombre en favor de la Naturaleza y el medioambiente.
Las espectaculares imágenes se podrán contemplar en el Paseo de Carruajes del Parque del Retiro, desde el 26 de mayo al 25 de Junio.  La exposición, patrocinada por la Fundación AXA y comisariada por el naturalista Joaquín Araújo, es una llamada de atención sobre la obligación de todos a contribuir activamente en la conservación del entorno natural y el futuro de nuestro planeta.

PLANETA DE LIBROS