Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Nuevo encuentro poético-artístico en La Lobera de Gredos

E.C.B - lunes, 8 de octubre de 2018
Entre los días 10 a 14 de octubre, tendrá lugar el XII Encuentro Poético-Artístico de otoño en este centro de turismo rural situado en Arenas de San Pedro, bajo la coordinación de la poeta y narradora Ángeles Fernangómez

Poetas, cantautores, músicos y artistas en general de diferentes puntos de España se darán cita a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo en el centro de turismo rural La Lobera de Gredos, en Arenas de San Pedro, en el marco del XII Encuentro Poético-Artístico de otoño, coordinado por la poeta y narradora Ángeles Fernangómez.
Se trata de una convivencia basada en la creatividad artística que se puso en marcha en 2007, que fusiona con la naturaleza en su sentido más amplio.
A lo largo del encuentro, aparte de dejar espacio para la creación, el encuentro y la lectura,  se imparten seminarios. En esta ocasión, contarán con una colaboración muy especial, que correrá a cargo del escultor y profesor abulense José Antonio Elvira, quien impartirá en La Lobera una charla artística y actividad interactiva el sábado a las 12 horas, así como la que correrá a cargo del profesor, sociolingüísta y lexicólogo y miembro del grupo, Rafael del Moral, que versará sobre el tema Léxico y Poesía: la elección de las palabras.
Durante esos cinco días se llevarán a cabo recitales, talleres... y todo un amplio programa, incluido el de ‘Arte y Naturaleza’, al aire libre, basado en la creatividad artística en fusión con el entorno en forma de arte efímero.
Además, el sábado 13, a las 19,00 horas, el grupo llevará a cabo un recital-concierto en el Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD