La Cebrereña ya no puede escoger

L.C.S
-

Nueva final para el equipo de Pepe García, que visita a un Atlético Bembibre que la pasada semana rompió la racha de 3 meses sin ganar

La Cebrereña ya no puede escoger

La Cultural Cebrereña ya no está en condiciones de escoger, y es consciente de que cada partido para ellos es ya una final en su camino hacia una salvación que cada vez tiene más complicada, pero en la que todavía confía pese a lo que digan los números. 

El partido clave de esta semana es el que le enfrenta al Atlético Bembibre, un equipo que hasta la pasada jornada llevaba más tres meses sin ganar, y que de los últimos 16 encuentros ha ganado 1, empatado 10 y perdido 5, lo que habla de un equipo complicado de vencer, pero que tampoco gana con facilidad.

A todo ellos se enfrenta una Cebre que, en palabras de su entrenador, Pepe García, sabe que «tenemos muchas finales dentro de lo que queda hasta el final de temporada, y  que la próxima es en Bembibre, un campo grande al que vamos con ilusión. Tampoco se nos dan mal los campos grandes en lo que a juego se refiere, y este nos trae buenos recuerdos  en las últimas temporadas».

La Cebrereña viaja a León pensando en «ver si somos capaces de traducir todas las ilusiones buenas en forma de puntos», ya que «el equipo está dando buena versión y no ha bajado los brazos en ningún momento».

Vuelve Diego Pérez a la convocatoria, pero siguen de baja los lesionados Garrido y Chino Zapatera. Para el técnico verdiblanco,  es «fundamental no ya que podamos recuperar a alguien, sino que no se caiga nadie más de aquí a final de temporada».

- Partido:Atlético Bembibre - Cultural Cebrereña.

- Hora: 16,30.

- Campo:La Devesa.