Feliz Año Nuevo Chino

B.M - lunes, 4 de febrero de 2019
Feliz Año Nuevo Chino
El campus abulense de la Universidad de Salamanca se acerca a la cultura china a través de sus alumnos de esta nacionalidad y con una semana dedicada a ello

El campus abulense de la Universidad de Salamanca se acerca a sus estudiantes chinos y su cultura a través de una semana dedicada a ellos, que se organiza en el contexto de la celebración del  Año Nuevo Chino. Para ello, y a la espera de una progrmación más permanente en años sucesivos, se pudo contar con diferentes talleres, entre los que destacó el de caligrafía china, pero también los juegos tradiconales, el taller de recortables o cómo comer con palillos. Además se organizó una exposición en la Biblioteca de Educación y Turismo.

En la presentación de las actividades, la delegada del rector en el campus, Sonsoles Sánchez-Reyes, explicó la apuesta firma de la universidad por la "internacionalización" y puso como ejemplo los alumnos chinos que se reciben en esta facultad. En concreto, este año se cuenta alrededord e 75 ó 80 en Turismo, pero también hay en otras titulaciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD