Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de enero de 2018

Mañueco: "El PP genera crecimiento económico"

E.C.B - viernes, 3 de noviembre de 2017
Mañueco: "El PP genera crecimiento económico"
El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido este viernes que las políticas de su partido generan crecimiento económico y más empleo que hace un año expresó que su objetivo es presentar un "proyecto innovador"

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido este viernes que las políticas de su partido generan crecimiento económico y más empleo que hace un año expresó que su objetivo es presentar un "proyecto innovador" de futuro. El dirigente popular, que asiste a la clausura del Congreso Local de Arenas de San Pedro, pero antes ha ofrecido una rueda de prensa en Ávila junto al presidente provincial, Carlos García, ha explicado que su objetivo es "presentar un proyecto innovador para dar esperanza a los que más lo necesitan y ganar el futuro".

> Comentarios - 1

  • diciendoverdadescomopuños 07/11/2017 9:38:13

    ¿De verdad genera crecimiento económico el Partido Popular?, me parece que no se lo cree ni él mismo. ¿De qué crecimiento económico habla?, cuando actualmente hay un paro tremendo, y un empleo muy en precario, pagando sueldos de miseria, además, contratando a los trabajadores por períodos de seis meses, y después al paro. Si esto es crecimiento económico, pues no sé que entenderá el Sr. Fernández por crecimiento económico. Por cierto, ¿por qué estos políticos que hablan tanto de crecimiento económico, no nos dicen de una vez, si ellos son economistas?, empezando por el Sr. Fernández, porque a lo mejor el mismo no es economista, o a lo mejor, si lo es, pero deberían decirlo, no siendo que estén contando "milongas", un día sí y otro también.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol