Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de enero de 2018
wargaming

Sube la Tension en World of Tanks con La Guerra de Kennedy

diariodeavila.es - jueves, 19 de octubre de 2017
El nuevo capítulo de la campaña War Stories que lleva a los jugadores a la cúspide de guerra nuclear


Kennedy's War, el último capítulo en la nueva campaña War Stories en World of Tanks Console ya está disponible y como las entregas anteriores, será gratuita para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox One, Xbox 360 y próximamente para los usuarios de Xbox One X. War Stories, el nuevo modo introducido para la franquicia World of Tanks, hizo su debut en agosto en exclusiva para consola, ofreciendo una experiencia jamás ofrecida hasta ahora.



La campaña de la Guerra de Kennedy pone a los jugadores en primera línea de aniquilación en una versión alternativa de la historia de la crisis de los misiles en Cuba. Estados Unidos y la Unión Soviética están al borde de la guerra cuando las fuerzas soviéticas instalan misiles nucleares en Cuba para contrarrestar una invasión estadounidense, creando un estancamiento nuclear.



Los jugadores comandarán a SGT Dale Reece soldado del ejército estadounidense en el carro de combate 2506 (una variación del M41 Bulldog) en exclusiva para War Stories. Para evitar la posible catástrofe pendiente, los jugadores deberán trabajar con aliados para rechazar los avances soviéticos y desarmar efectivamente la amenaza nuclear en la batalla final para evitar una guerra devastadora.



Kennedy's War es la cuarta entrega del nuevo modo War Stories que llega después de Brothers in Armor, Flashpoint Berlin y Operation Sealion. Juntos ofrecen a jugadores de World of Tanks para consola no solo una experiencia diversa de un solo jugador y modo cooperativo, sino también el apoyo de argumentos elaborados para mayor inmersión del jugador.



 





 



Además de lanzar Kennedy's War, el equipo de desarrollo de Wargaming Chicago está a punto de finalizar la última encarnación de World of Tanks. Esta actualización permitirá a los jugadores presenciar batallas en tanques con una impresionante resolución 4K y HDR con la próxima consola de próxima generación de Microsoft ya que World of Tanks será uno de los títulos de lanzamiento cuando sale la Xbox One X a principios de noviembre.



www.wargaming.net



 


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Recreación de world of tanks
Recreación de world of tanks
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol