¡Brilla como una superestrella con Mario Sports Superstars!

diariodeavila.es
-

El juego incluye cinco deportes, multijugador local y online, 18 personajes y una nueva serie de 90 tarjetas amiibo que coleccionar e intercambiar, todo disponible desde el 10 de marzo para la familia Nintendo 3DS

Con este juego disponible desde primeros de marzo, conviértete en la estrella más cotizada del Reino Champiñón.
Mario y 17 de sus amigos se ponen en forma para dar el máximo en cinco de los deportes más populares del mundo: fútbol, tenis, golf, béisbol y equitación, en Mario Sports Superstars, un nuevo juego exclusivo de la familia e consolas Nintendo 3DS disponible en España el próximo 10 de marzo.  
En Mario Sports Superstars, los jugadores pueden perfeccionar su técnica compitiendo en solitario en una variedad de torneos de cada deporte, o bien enfrentarse a amigos y enemigos en los modos multijugador mediante la conexión local y online de la consola.
El juego vendrá acompañado en su lanzamiento de una nueva gama de 90 tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars, a la venta por separado en paquetes de cinco unidades o como parte de un pack de software.
 
 

 
Los jugadores no necesitan las tarjetas amiibo para jugar, pero si las usan podrán mejorar las estadísticas y habilidades de lus personajes e incluso desbloquear nuevo equipamiento. Para probar esta función, los usuarios que adquieran la versión física del juego en su lanzamiento, recibirán una tarjeta amiibo aleatoria junto al software. 
Da igual si prefieres la potencia de Bowser, la técnica de Peach o la velocidad de Yoshi pues hay 18 personajes entre los que elegir en Mario Sports Superstars -16 de ellos estarán disponibles desde el principio, mientras que los otros dos se podrán desbloquear completando torneos y retos específicos. Todos ellos verán potenciadas sus habilidades con la colección de 90 tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars (cinco de cada personaje), permitiendo que los usuarios desbloqueen versiones más potentes de cada uno para cada deporte.