Sánchez-Reyes apuesta por mejorar las comunicaciones

ICAL
-

La candidata del PP a la Alcaldía de Ávila, que intervino en la Convención Nacional de los populares, augura unos «extraordinarios resultados» y defendió la necesidad de defender «los trenes» como garantía de «futuro» para la ciudad

Sánchez-Reyes apuesta por mejorar las comunicaciones - Foto: JUAN LAZARO

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, defendió este sábado en la Convención Nacional de su partido que se celebra en Madrid, la necesidad que tiene su ciudad de mejorar las comunicaciones para atraer empresas, fijar población y ofrecer oportunidades a los jóvenes.

«Voy a basar la campaña en torno a las necesidades que tiene la ciudad de Ávila en este momento y una de ellas, evidentemente, es mejorar las comunicaciones: las infraestructuras ferroviarias y las carreteras. Es algo que toda la sociedad abulense tiene el consenso de que es una necesidad», dijo nada más concluir el acto en el que intervinieron todos los candidatos de los populares a las capitales de provincia.

Sánchez-Reyes explicó que su objetivo es «conseguir las condiciones para que Ávila sea una ciudad atractiva para atraer, empresas, talento e innovación». Y es que, añadió al respecto, la ciudad está situada «en un lugar geográficamente extraordinario» que hay que aprovechar. «Queremos potenciar eso: atraer empresas, fijar la población, aumentar la que tenemos y, sobre todo, oportunidades para los jóvenes», añadió al respecto.

En este sentido aclaró que ahora mismo se está centrando en «escuchar a la gente, reuniéndonos con muchísimos colectivos, para conseguir que el programa electoral sea el que verdaderamente necesita la ciudad en estos momentos».

Por eso, al ser preguntada por la irrupción de VOX y sus posibles efectos en las elecciones municipales, la candidata del PP afirmó que «más que mirar a unos y a otros, lo que deseo es llevar adelante un proyecto sólido y con garantías de éxito». Según añadió, su deseo es «salir a concitar el mayor número de voluntades posible y conseguir gestar el programa que Ávila necesita». Con esas «buenas herramientas», concluyó, «vamos a conseguir un resultado extraordinario».