MAG4: Nueva línea de soportes magnéticos para conducir

diariodeavila.es
-

Un sistema de Mag4, con imanes cerficiados para que no afecten al móvil

Cellularline, empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de accesorios para smartphone, lanza MAG4,un sistema de blindaje certificado, capaz de proteger el smartphone de los efectos peligrosos de los imanes sin afectar a  la resistencia y a la estabilidad. 

Existen muchos accesorios para smartphones o tablets que contienen  imanes no certificados. Estos pueden causar problemas a nuestros dispositivos, tales como interferencias con la brújula o el GPS, alteraciones a las funciones de stand-by, mal funcionamiento del estabilizador óptico de imagen, y así sucesivamente.

Gracias al desarrollo de la tecnología MAG4, Cellularline lanza una gama de soportes para coches seguros y certificados, realizados con un imán y una placa metálica adhesiva patentada. La gama incluye: Handy Force, Handy Force Drive y Pilot Force. 

Los soportes se ajustan perfectamente a las salidas de aire y al salpicadero de tu coche, evitando el riesgo de caída accidental del dispositivo, y la placa metálica adhesiva se pega al teléfono sin dañarlo.

Seguro y estable

MAG4 cuenta con la tecnología MFR (reducción del campo magnético), que reduce los campos magnéticos gracias a un imán con polos opuestos que concentra su fuerza sobre la placa metálica adhesiva colocada en la parte posterior del dispositivo sin pasar por el smartphone.

MAG4 garantiza que nuestros smartphones queden totalmente ?jos, ya que la interacción entre el imán y la placa crea un agarre ?rme y seguro en cualquier condición de conducción.

Fuerte y simple

Fáciles de usar, lo soportes MAG4 constituyen una base segura para el salpicadero o la salida de

aire de tu coche, evitando el riesgo de caída accidental del dispositivo durante el viaje. 

Gracias a su diseño minimalista y a la placa metálica adhesiva, estos soportes se puede colocar

en la parte posterior del teléfono, en el interior o incluso en la funda.