U-tad lanza su 'Summer School', talleres específicos sobre las profesiones del futuro

TNPR
-

La II edición de la "Summer School" de U-tad tendrá lugar del 26 de junio al 14 de julio en su campus de Las Rozas.

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, lanza por segundo año consecutivo su ‘Summer School’ que tendrá lugar del 26 de junio al 14 de julio en su campus de Las Rozas. La ‘Summer School’ consiste en una serie de cursos prácticos de una semana de duración que ofrecen la oportunidad de conocer la tecnología y los pormenores de la industria TIC, la programación, los videojuegos, la animación y el diseño visual, donde además de recibir formación, podrán orientarse sobre sus preferencias de cara a su futuro formativo y profesional.

La duración de los talleres es de lunes a viernes en horario de 10h a 14h.

-----------

U-tad es un Centro Universitario especializado en la formación superior en las grandes áreas asociadas a la cadena de valor de la economía digital: ingeniería de software, diseño interactivo y videojuegos, animación y diseño visual. Los cursos de la “Summer School” ofrecen a los alumnos la oportunidad de conocer con más detalle dichas profesiones y entrar en contacto con los líderes de la industria que mayor crecimiento y oportunidades laborales está creando actualmente en España.

Para conocer con más detalle la oferta formativa de U-tad, su próxima jornada de puertas abiertas tendrá lugar el sábado 20 de mayo. Puedes apuntarte a través de la página web.

Más información: CENTRO DE ESTUDIOS U-TAD