Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de abril de 2018

Nueva Operación Asfalto

J.M.M. - jueves, 14 de septiembre de 2017
Entre las calles afectadas se encuentran el Paseo del Cementerio, la calle El Fresno y la calle Las Damas, así como distintas vías de barrios anexionados

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la segunda fase de la Operación Asfalto de este año, por un importe de 248.499,99 euros. Las vías afectadas serán: Paseo del Cementerio, calle El Fresno, calle Las Damas; el sellado de juntas de la avenida de Madrid, paseo de Don Carmelo y avenida de Juan Carlos I; sustitución de juntas de dilatación en el puente de Las Sanguijuelas; la escuela en Brieva; calle Nava en Bernuy Salinero; calle Fuente y Constana en Aldea del Rey Niño; accesos de la carretera nacional y plaza de Las Vacas en La Alamedilla; y los paseos de los Poetas y Herradero en Narrillos.

> Comentarios - 1

  • DOMINGO MALZONI MARTINEZ 15/09/2017 8:16:12

    DOMINGO MALZONI MARTINEZ “EXSIGE” LA ATENCIÓN NECESARIA DEL DELEGADO de SERVICIOS A LA CIUDAD Y OBRAS D/FELIPE GUITIÉRREZ DE LA FUENTE PARA QUE TOME LAS MEDIDAS PERTINENTES. (SOBRE EL GRAN MALTRATO QUE RECIBE UNA ACERA EN CONCRETO) Se trata de la acera de la calle: JUAN DE YEPES entre LAS ERAS Y LA SERROTA, donde su detención como su aparcamiento se produce a todas horas del día tanto en horario escolar como con furgonetas y camiones de repartos a comercios. Este abuso generalizado acusa a vulnerar el derecho a la libre circulación peatonal ocasionando una infracción de tráfico que no se (CORRIGE) PROPONGO BOLARDOS DE PROTECCIÓN a una acera que no estará en condiciones de soportar tanto peso vehicular, prevenir infracciones y velar por el MAL TRATO A UNA ACERA.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol