La otra Lotería

SPC
-

Coches de alta gama, vueltas al mundo y productos Apple son algunos de los regalos por valor de más de 300.000 euros que se sortean el próximo 31 de diciembre

La otra Lotería

Como si de una carta a los Reyes Magos se tratase, La Gorda de Navidad, la otra lotería, repartirá este año, el próximo 31 de diciembre, dos camiones repletos de regalos valorados en 300.000 euros libres de impuestos, 100.000 euros más en premios que el año pasado y un camión más.

Tan solo hay que comprar los boletos en lagordadenavidad.es, a 10 euros por número, y esperar ser uno de los más de 200 agraciados de este año con alguno de los presentes que contienen los dos camiones promocionales del sorteo.

Los tráilers tienen de todo y para todos los públicos, desde coches de alta gama hasta cestas de la compra o juegos. Algunos de los premios más preciados son los cuatro vehículos que se reparten, gasolina para un año, vacaciones para dos años, dos vueltas al mundo, una bicicleta eléctrica, un Iphone X 256 Gb, un Apple MacBook Pro 15” Touch Bar, una televisión de 55 pulgadas LG, más de 3.000 euros en oro y más de 200 premios valorados en un total de 20.000 euros para comprar en El Corte Inglés, entre otros.

El sorteo, que este año celebra su séptima edición,  tendrá lugar el último día del año en el Hotel Pamplona El Toro de la capital navarra y repartirá primeros premios a un total de 206 ganadores.