Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

sábado, 25 de octubre de 2014
#

> Encuentro digital

Lee la charla con Teresa Martín

Hemos concluido ya el encuentro digital con la cantautora abulense Teresa Martín. Han quedado muchas respuestas por contestar, pero Teresa os las responderá por correo electrónico. El nombre de los ganadores del sorteo de las gorras y los discos ya están publicados

Diario de Ávila | 14/06/2012 17:30

Damos los resultados de los ganadores del sorteo

Los ganadores del disco firmado y el póster: ooepp33 (rod...@hotmail.com) Kbecita (cla...@hotmail.com) Los ganadores de la gorra y el póster: carlos83 (Hec...@hotmail.com) Joshué (jos...@tinet.org) Nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles entrega de su premio.

Diario de Ávila | 14/06/2012 13:53

Teresa, muchas gracias por tu participación en el encuentro digital. Han quedado muchas preguntas pendientes, pero como te has comprometido a contestar todo te enviaremos las preguntas para que puedas responder a los lectores directamente a su correo electrónico. Esperamos que te haya gustado la experiencia. Te emplazamos a un nuevo encuentro digital para seguir atendiendo a los lectores de Diario de Ávila.

Muchas gracias a vosotros. Volveré cuando queráis, lo he pasado muy bien en este encuentro digital. Un beso

barcelonesa33 | 14/06/2012 13:50

Teresa Martin, tengo un grupo y tambien me encanta cantar como a ti... ¿Qué hace falta para triunfar en esto? Besitos

Hola!...no se lo que hace falta...yo también busco cada día la receta jejeje...pero sobretodo ganas, confianza y trabajo, trabajo y más trabajo. Mucha suerte !

Conchito | 14/06/2012 13:47

¿Conoces otros grupos abulenses? ¿Y el Heavy? Keroseno y Kilowatios te suenan? Un besazo

Hola!! ...creo que en Ávila se hace muy buena música...y estos dos grupos de heavy son una muestra de ello. Besos

@gredosdaniel | 14/06/2012 13:46

Hola Teresa Enhorabuena por el disco, soy @gredosdaniel seguidor de tu twitter y de todo lo que haces.Mi pregunta;Para cuando un videoclip en nuestras murallas?

Hola!! Muchas gracias por seguirme y participar en Twitter....aún estamos reuniéndonos concretando el video clip de La historia más bonita...no puedo adelantar que salgan las murallas en este video clip...pero en en mente está tan inmejorable escenario!

Maya | 14/06/2012 13:44

Hola Teresa, enhorabuena por tu disco.Qué bonito escucharte en los partidos del Real Ávila cantando la canción de Medieval el Corazón. Mi pregunta es cuáles dirías que son tus grupos o cantantes favoritos, o los que te han influido de alguna manera. Y que me digas una canción que te guste especialmente. Besos

Muchas gracias!!...me encanta la música de los 80, pero escucho de todo...es bueno escuchar mucha música para "abrir la mente" a nivel musical. Una canción que me guste especialmente? Me gustan muchas...ahora se me viene a la cabeza cualquiera de Luz Casal por ejemplo! Besos

Joshué | 14/06/2012 13:41

Desde Cataluña, un Abulense, te envia animos, que ya veo que no los necesitas mucho, y siento no poder asistir a algun concierto o recital, pero desde la distancia animo y adelante, un abrazo

Muchas gracias Joshué !

mark | 14/06/2012 13:41

Muy buenas!! Que sientes justo antes de salir a cantar,y ver que todo tu trabajo es real,que lo as conseguido,será algo muy especial supongo verdad?? No todos consiguen lo que tu ya tienes!! Besos desdeTorrejón de Ardoz

Hola!! Es bonito ver que las cosas se cumplen, que el trabajo da sus frutos...siento alegría y paz. Gracias!

Jose | 14/06/2012 13:40

Si tuevieras que escoger a otro artista con quien hacer una cancion, duo, quien seria?

Hola!...pues por soñar....jejeje... me encantaría cantar con Richard Marx !

lunita linda | 14/06/2012 13:37

Teresa, muchas gracias por tus canciones, tus letras y tu música que tanto nos llenan y nos tocan el corazón. ¿crees que la música puede cambiar el mundo?

Hola!!...muchas gracias por tus palabras. No se si la música puede cambiar el mundo, lo que sí que sé es que puede hacernos crecer a nosotros mismos (que es la forma de cambiar el mundo)

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • sáb 25
  • dom 26
  • lun 27
  • mar 28
  • Poco nuboso
  • Cielo despejado
  • Poco nuboso
  • Intervalos nubosos
  •  21 / 10 
  •  21 /
  •  19 /
  •  17 /
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 10% 
  • 15 Km/h
  • 15 Km/h
  • 10 Km/h
  • 5 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica