Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de enero de 2019
#

> Encuentro digital

Diario de Ávila | 23/10/2012 13:43

Muchas gracias por atender a los lectores de Diario de Ávila. Te deseamos que tu carrera musical siga en el buen camino.

Un auténtico placer, amigos!

Ainara | 23/10/2012 13:40

Si pudieras elegir un lugar o un escenario especial para tocar ¿cúal sería?.

Me gustaría tocar en un teatro bonito.... mejor dicho, en muchos!

Abulense | 23/10/2012 13:39

¿Aparte de componer que sueles hacer en tu día a día?

Pues lo que hace cualquier tipo con 26 años... leo, veo películas, escribo, salgo, entro, pienso, dudo, siento...

Fer | 23/10/2012 13:37

De tus palabras se desprende que eres bastante mitómano, si te encuentras con alguien al que admiras no dudas en acercarte a él, etc ¿he leido mal? Y, si fuera cierto o en parte ¿quienes son tus mitos musicales y eróticos?

Bufff...soy muy mitómano. De mucha mucha gente... Los eróticos no te interesan.

Abulense | 23/10/2012 13:36

¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido en una actuación?

Hace un par de años tocando en el café teatro de Valladolid un tipo subio al escenario, trajeado y borracho y agarró el micrófono en mitad de un tema. Yo flipé... pero aunque me molestó bastante, el tipo dijo cosas muy bonitas sobre el concierto que él estaba viviendo.

María | 23/10/2012 13:33

Hola: Te hemos visto desde tus comienzos actuando con diferentes formaciones, unas veces más rockero, otras menos, unas con más músicos, otras con menos, independientemente del lugar en que actuases 1 ¿Tienes ya formación estable para actuar en directo o tu idea es estar permanentemente echando mano de amigos/músicos famosos por temporadas o por actuaciones? 2 ¿No crees que te perjudica no tener una formación estable, aún cuando esta no estuviera formada por músicos de renombre (que, por otra parte, creo que nunca formarían una historia estable contigo excepto cuando fueras superfamoso, que ojala)? 3 ¿No crees que lo que ganas en cuanto a glamour por rodearte de músicos famosos lo pierdes en no ir formando tu propia personalidad y en que la gente sepa lo que va a encontrar? 4 Enlazada con la anterior ¿Eres conocedor que hay gente que ve a algunos de esos músicos famosos de los que a veces te rodeas como simples mercenarios o, por no utilizar un término con connotaciones negativas, jornaleros de la música, que no van a estar eternamente haciéndote favores por muy amigos que seáis, y que al final (como es lógico, pues viven de la música), ellos irán a por la pasta si la hay, y si no simplemente no irán?

Ninguno de ellos ha cobrado un solo euro por grabar el disco. Eso contesta gran parte, creo. No creo que me perjudique cambiar de banda. Esto es una búsqueda constante. Las cosas suceden y hay que hacer lo que uno siente. No les siento como mercenarios, es más, si eso fuera así no estaría tocando con ellos. Y no tiene nada que ver con el glam... los musicos buenos hacen que las canciones crezcan por eso mismo, porque son buenos. Eso es lo que a mi me importa. Pero que no se le olvide a nadie que la gente come de esto y tal...

Fer | 23/10/2012 13:29

¿Qué opinas de Belén Esteban? y, por cierto, ¿cuántas guitarras tienes?

Bueno, no creo que esa mujer tenga mal fondo. A mi me da absolutamente igual. Tengo 2 eléctricas, 2 acústicas y un montón de españolas...hay gente que las tiene por casa muertas de polvo y me las da... las recibo encantado!

Mercedes | 23/10/2012 13:27

Saludos: ¿Por qué crees que se empeñan en comparar a Marazu con Teresa Martín? ¿No crees que, una vez impresionados por la parafernalia que han montado en torno a Teresa, da la impresión de que no han medido y se han pasado, provocando cierto hartazgo? y ¿Qué opinas del panorama musical abulense. Aparte de la publi de tus amigos, coméntanos de otros que hagan música que te parezcan interesantes.

Creo que aquí cada uno hace y debe hacer las cosas como puede o como considera oportunas. Supongo que nos encanta comparar... hay a quien le excitará, incluso. Me gusta mucho Manel Galán y las historias en las que anda metido siempre. Admiro mucho el Proyecto Trilocria. Tambien me interesa lo que hace Cigarra y sobre todo su manera de hacerlo. Me parece un proceso más que admirable. Mis Hermanos de Goltele... Me interesa la gente que tiene cosas que decir de si mismo, más que centrarse en decirlas sobre los demás. Te parece? ;)

Teresa | 23/10/2012 13:21

Buenos días:¿Crees que han hecho bien en subir el iva del 8 % al 21 en consumo relacionado con la cultura? y ¿Qué opinas del ministro de cultura (es un decir)?

Por supuesto que me parece una falta de respeto y un despósito. Y lo que opino del ministro de cultura es algo que aunque no me importa contarlo, pienso que no lo debería interesar a nadie.

María | 23/10/2012 13:19

Hola: ¿Te gustan las verbenas? ¿Cuánto hace que no vas a una? ¿Qué opinas de las orquestas que simulan, no tocan en directo y aparentan tocar los instrumentos, con engaños, intentando hacernos creer que sí tocan?

Me encantan las verbenas y toda la vida he ido a ellas. Preferiría que todo fuera en directo, sin duda. Me jode bastante mas que eso de tocar en lata lo hagan grupos con cierta repercusión que vienen a las fiestas locales muy bien peinados.

> Haz tu pregunta
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico*
Acepto el aviso legal
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD