Cine

VENGADORES: INFINITY WAR Fantasía

Sinopsis oficial

"Vengadores: Infinity War" de Marvel Studios es un viaje cinematográfico sin precedentes que abarca diez años y todo el Universo Cinematográfico Marvel y que lleva a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más letal de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados Superhéroes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que su guerra de devastación y ruina acabe con el universo. 

Crítica La crítica - Por J.M.S.

Vistosa apuesta de cine comercial que  congrega a todos los superhéroes de comic  que pueblan  la  Marvel porque, todos juntos, deben enfrentarse a la guerra más sangrienta y definitiva. No obstante hay que hacer una pertinente precisión: se trata de la primera parte de un largometraje cuyo desenlace veremos en la primavera del 2019. Se da la circunstancia de que este film llega a la gran pantalla cuando el Universo Cinematográfico Marvel cumple 10 años, puesto que arrancó el 2 de mayo de 2008 con el estreno de Iron Man.

   Los hermanos Russo (fogueados en los films del Capitán América) han tirado la casa por la ventana y han logrado un producto entretenido, a pesar de los 149 minutos de metraje y de que el argumento sigue siendo mínimo, y ello se debe a que incorporan mucho humor.

   Lo cierto es que no engañan, es lo que anuncian en su título: continuos enfrentamientos y espectaculares batallas unidas a diálogos ingeniosos donde destacan, por las “pullas” que se lanzan, las conversaciones entre Iron Man y el Dr. Strange, encarnados por esos dos grandes actores que son Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch. Entre las heroínas las que tienen el papel más lucido en esta entrega son Gamora (Zoe Saldana) y la bruja escarlata (Elisabeth Olsen).

   Uno de los temas más esperados por los “comiqueros”: cómo se integran en la trama el divertido equipo de Guardianes de galaxia se supera con éxito y sus integrantes siguen siendo graciosisimos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 149'
Director: Anthony y Joe Russo
Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Josh Brolin Chris Pratt, Scarlett Johansson y Chadwick Boseman
Género: Fantasía
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
VENGADORES: INFINITY WAR
+12
Portada Diario de Ávila