Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018
Cine

UN MAR DE ENREDOS

viernes, 27 de julio de 2018
Sinopsis oficial

 Leonardo Montenegro es un playboy rico y mimado procedente de una de las familias más ricas de México. Kate Sullivan es una madre soltera trabajadora que compagina múltiples trabajos para sacar adelante a sus hijos. Sus vidas se cruzan por primera vez cuando Kate es contratada para limpiar el yate de Leo tras su última fiesta y ella se niega a servirle un aperitivo, por lo que éste la despide sin pagarle.  
Leo sigue con su celebración cuando cae accidentalmente por la borda y pierde la memoria. Theresa la jefa de Kate, descubre la historia en las noticias locales y ve una oportunidad de oro para ayudar a su amiga que anda algo apurada de dinero: hacerse pasar por la mujer de Leo... solo por un rato.

Crítica
Por J.M.S.

Ideal para las fechas veraniegas, por su humor y frescura, esta comedia reúne a toda una estrella de México, Eugenio Derbez, acompañado de dos actrices famosas en Estados Unidos: Anna Faris (Scary movie) y Eva Longoria.

   Revisa un film de  los años 80 con Goldie Hawn y Kurt Russell, y tiene a su favor que lo actualiza e, incluso, mejora en algunos aspectos como en la gracia que poseen las menores que aparecen en el reparto.

   En ella un playboy mexicano, mimado y millonario, tras un accidente en el mar pierde la memoria, hecho que es aprovechado por una pareja de amigas para hacerle creer que se ha casado con una madre viuda, limpiadora de moquetas, a quien despidió de forma arbitraria. 

    Muy agradable de contemplar, se trata de un film blanco, blandito (salvo un par de escenas “picantes” al comienzo) que se beneficia del buen trabajo de su pareja protagonista. Derbez está gracioso y comedido, no como en otras películas suyas que resulta cargante, y Anna Faris está simpática. Las niñas, como comentabamos antes, son una monada y dan mucho juego. Al fondo la capacidad de mejorar que tiene el ser humano siempre que posea un buen corazón.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 112'
Director: Rob Greenberg
Reparto: Eugenio Derbez, Anna Faris y Eva Longoria
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
+7
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD