Cine

LO QUE ESCONDE SILVER LAKE Suspense

Sinopsis oficial

Sam es un tipo desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah  bañándose en la piscina de su apartamento.
Cuando esta desaparece, Sam se embarca en una búsqueda surrealista a través de Los Ángeles para descifrar el secreto que hay detrás de su desaparición, llevándolo a las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración de la ciudad.

Crítica La crítica - Por J.M.S.

Pretencioso y exhibicionista, este inclasificable film de David Robert Mitchell tiene como protagonista a un joven desencantado que vive en Los Angeles, al que le encandila una bella joven que ve en la piscina de su urbanización y que desaparece misteriosamente. Eso le llevará a emprender una búsqueda surrealista que le descubrirá el lado más oscuro de la ciudad y las conspiraciones que se gestan en ella.    

     Con un contenido que parece un “Todo a 100” en el desarrollo de Lo que esconde Silver Lake cabe todo: un asesino de perros, un grupo vampírico que se autodenomina “Jesús y las novias de Drácula”, un magnate sospechoso y, por supuesto, el objeto de deseo del protagonista, del que solo sabemos que vive en la ciudad del cine pero del que ignoramos si fue para hacerse actor o por cualquier otro motivo.

   Porque todo resulta vacuo y frívolo en esta propuesta que quiere llamar la atención o escandalizar y que logra interesar solo en su arranque hasta que se tiene la constatación de que tras una apariencia de película de culto se encierra un verdadero  “bluff”

    El conocido actor Andrew Garfield (Spiderman) encabeza el reparto y parece tan perdido como el personaje que encarna.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 139'
Director: David Robert Mitchell
Reparto: Andrew Garfield, Riley Keough y Topher Grace
Género: Suspense
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
LO QUE ESCONDE SILVER LAKE
+18
Portada Diario de Ávila