Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

11 de diciembre de 2018
    Cine

    SUPERAGENTE CANINO

    viernes, 22 de junio de 2018
    Sinopsis oficial

    Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, bótox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro.  Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su actitud dominante y aprender a trabajar como compañeros.

    Crítica
    Por J.M.S.

    Con la única pretensión de entretener, esta comedia canina nos vuelve a presentar, al igual que películas como Como perros y gatos, una trama donde perros parlantes parecen auténticos humanos en sus actuaciones y decisiones.

     Dotada de unos buenos recursos técnicos, en Superagente canino dentro de la pareja protagonista  el perro policía (un impresionante rottweiller) es el inteligente mientras su compañero del FBI es el torpe.

       La película contiene muchos gags humorísticos, algunos afortunados y otros no tanto, mientras recuerda argumentalmente a Miss Agente especial en versión perruna, puesto que casi toda la trama discurre durante la celebración de un prestigioso concurso canino donde Max (el rotweiller) asombrará por su agilidad, sus reflejos y su resolución.  

        Divertirá a niños a partir de 7 años.

    Compartir en Facebook
    Compartir en Google Plus
    Compartir en Twitter
    Duración: 85'
    Director: Raja Gosnell
    Reparto: Will Arnett, Chris “Ludacris” Bridges y Natasha Lyonne
    Género: Comedia
    Nacionalidad: Estados Unidos de América
    Año: 2018
    +7
    Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD